Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
13 de septiembre de 2017
LLEGA LA CICLOVÍA RECREATIVA A LA CALLE VILLEGAS.
El sábado 16 de septiembre se contará con la participación de quienes integran los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) de diferentes establecimientos educativos. El de la Escuela Nº 703 hará demostraciones de hip – hop, tango, karate y robótica. Además, montará un stand de radio y periodismo. Por su parte, quienes concurren al de la Escuela Nº 750 compartirán sus aprendizajes de cocina, karate, encuadernación y braille.

En cuanto a la Escuela Nº 775, asistirán chicos y chicas de los talleres de tango, teatro, grafiti y murales, carpintería y producción de radio y video. El CAJ que funciona en la Escuela Nº 7710 de la localidad de Puerto Pirámides presentará un mural con la temática será “CAJ no nuclear”, el taller de huerta entregará semillas y plantines al tiempo que hará una muestra de braille y hip hop.

Además, profesores del área de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordinarán juegos así como la práctica de distintas disciplinas. En esta propuesta para toda la familia, también estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como objetivo enseñarles el oficio de reparación/armado de bicicletas y brindarles una oportunidad de inserción en el mundo laboral.

La Ciclovía Recreativa se realiza desde el Municipio en articulación con las áreas de la Comuna e instituciones locales en diversos puntos de la ciudad. La iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio entre las familias madrynenses durante una tarde agradable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN PUERTO MADRYN

 
21 °
Parcialmente soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

ENCUESTA

 
¿En qué momento escuchas la 104.5?
Mañana
57,83
%
Tarde
26,51
%
Noche
2,41
%
Madrugada
3,61
%
Fin de semana
9,64
%
       
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.

 

RadiosNet