Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
13 de septiembre de 2017
Becky G. protesta contra el machismo con su canción ‘Mayores’ .
Becky G, ante la polémica por su canción y video ‘Mayores’, dice que escogió el controvertido género del trap latino como un grito de guerra contra los machistas y los que la quieren encasillar como una artista adolescente.

‘Mayores’ cuenta la historia en primera persona de una joven que prefiere a los hombres de más edad, porque son caballeros, pero también incluye mucho doble sentido sexual, que ha causado mucho subir de cejas entre los padres de las fans de Becky G.
Según reveló, fue una decisión bien pensada y con un objetivo concreto. De allí, la selección del artista urbano puertorriqueño de 23 años Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, quien se ha concentrado en el género trap latinoamericano, la versión hispana del submovimiento del rap y que se caracteriza por sonidos agresivos y letras sexualmente explícitas.
Pero además, es un paso más en sus esfuerzos por promover la igualdad entre los sexos.
En su primera semana en la cartelera Billboard, ‘Mayores’ se colocó en el quinto puesto de las canciones en español más vendidas, mientras que el video ha alcanzado casi 30 millones de vistas desde el 13 de julio y está entre los más populares en Argentina, Chile, México, Paraguay, España, Perú, Colombia y Eslovaquia.
Además está entre los 30 más vistos en Brasil, Canadá, Rumanía, Arabia Saudí, Suecia y Suiza.
Como actriz quería hacer algo más atrevido, porque es un personaje. Y claro, si haces un video con Bad Bunny, tienes que ser una chica mala”, expresó entre risas Becky G., quien también actuó en la película Power Rangers.
Sin embargo, para ella lo más importante es seguir expulsando el machismo del mundo en general y en particular de la industria de la música urbana, “que está dominada por los hombres”, indicó.
“Hay un movimiento a favor las mujeres en el mundo (de la música), no solo para las muchachas latinas”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN PUERTO MADRYN

 
21 °
Parcialmente soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

ENCUESTA

 
¿En qué momento escuchas la 104.5?
Mañana
57,83
%
Tarde
26,51
%
Noche
2,41
%
Madrugada
3,61
%
Fin de semana
9,64
%
       
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No des por sentada la relación en la que te encuentras actualmente, podrías arrepentirte profundamente de ello. Debes dejar el pasado detrás de ti y enfrentar el futuro con aires de positivismo en lo sentimental. Mira siempre hacia delante. Finalmente haz logrado habilidad en el desempeño de tus actividades laborales. Rediseña tu calendario en función a esto.Sugerencia: La división es la clave del éxito. Procura fragmentar tus obligaciones de la forma más conveniente posible y lograrás el éxito deseado.

 

RadiosNet