Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
7 de diciembre de 2017
Reabrirán las inscripciones para la Colonia de la Muni 2018
Debido a la gran demanda de inscriptos, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se reabrirán las inscripciones para la Colonia de la Muni. Será el martes 12 de diciembre en la Junta Vecinal del barrio San Miguel, el miércoles 13 en la Sede del barrio Perón. El cronograma continuará el jueves 14 en el Gimnasio Municipal Nº 1 y el viernes 15 en la Escuela Nº 219. En todas las fechas deberán dirigirse de 9 a 11 horas con el DNI del niño/a.
Cabe mencionar que entre el 28 y 30 de noviembre cientos de chicos entre 6 y 12 años ya se anotaron para ser parte de esta propuesta gratuita e inclusiva que lleva adelante el Municipio para que miles de pequeños puedan disfrutar de la playa y realizar actividades recreativas y deportivas durante el mes de enero.
En tal sentido, según se informó desde el área de Deportes, el martes 12 podrán dirigirse a la Junta Vecinal del barrio San Miguel (Moreno 3050), el miércoles 13 a la Sede del barrio Perón (Albarracín 3445, esquina Marzullo), el jueves 14 al Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) y el viernes 15 a la Escuela Nº 219 (Río Mayo 1299). Con modalidad integrada por sexto año, la “Colonia de la Muni” está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Tendrá lugar durante enero con dos contingentes y cinco sedes en diferentes partes de la ciudad. La propuesta, que congrega cada año a más 3000 niños y niñas, es de participación abierta y totalmente gratuita. Los dos contingentes concurrirán del 3 al 16 y del 17 al 31 de enero en las Escuelas Nº 222, Nº 219, Nº 728, Nº 213 y el Gimnasio Municipal Nº 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

21.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Clave

de 17.00 a 21.00

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.Sugerencia: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 

RadiosNet