Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
11 de enero de 2018
El San Juan implosionó en 40 milisegundos y los tripulantes murieron "sin dolor", dice un informe naval de EE.UU.
Casi dos meses después de la desaparición del ARA San Juan, las circunstancias del accidente submarino argentino ahora están establecidas, según un informe de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) de EE.UU., que divulgó el diario francés Le Monde. La ONI, que se basa en los datos recogidos por la Organización de la Prohibición Completa de Ensayos Nucleares, afirma que el ruido registrado ese 15 de noviembre fue producido por la implosión del ARA San Juan, que ocurrió a unos 400 metros de profundidad, liberando una energía equivalente a la producida por una explosión de casi seis toneladas de TNT.

"No sufrieron", agrega el informe naval. Es que según los especialistas, el casco del submarino quedó totalmente pulverizado en "40 milisegundos" y se hundió "verticalmente" a una velocidad de 10 a 13 nudos. Por lo tanto, es imposible, según la organización estadounidense, que los 44 submarinistas argentinos se hayan dado cuenta de la implosión. "No sufrieron, no se ahogaron, su muerte fue instantánea ", dice la ONI.


Fuente: Diario Jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN PUERTO MADRYN


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 25°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Mas Música, Menos Palabras
de 01.00 a 06.00


 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

RadiosNet