Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
12 de enero de 2018
Agulleiro confirmó que el goteo del potero chino fue aislado
El titular de la cartera de Ambiente del Chubut, Ignacio Agulleiro, se refirió a la situación del “Hu Shun Yu 809”, del cual trascendió una foto a principios de esta semana, la cual daba cuenta de una aparente mancha de combustible que había ascendido a la superficie del sitio en el cual fue hundido días atrás.
En este contexto, el funcionario aclaró que se trató de un goteo de “una gota cada 15 segundos” según los relevamientos realizados, al tiempo que precisó que se trató de un remanente de hidrocarburo de carácter “insignificante” y que se había mezclado con tierra.
A su vez, criticó la “intencionalidad política” de quienes señalaban, a través de versiones, que durante el operativo de hundimiento “se habían olvidado un tanque de combustible”, aclarando que “tenemos veedores sobre las embarcaciones de Prefectura, corroborando que el trabajo que se hace sea el que corresponde”.


Fuente: Diario Madryn.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

8.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

RadiosNet