Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
12 de enero de 2018
Entre la ecología forzada y la contaminación cruzada
Muchas cosas están bien en Puerto Madryn, entre ellas, aquellas virtudes que hacen de la ciudad del Golfo un auténtico lugar para llevar a cabo un ritmo de vida diferente, incluso más sano, que en otras grandes ciudades del país donde reinan el caos y la inseguridad.
Nuestra ciudad no está exenta de sus vicisitudes, aunque en ocasiones, algunas merecen ser analizadas de manera más minuciosa; entre ellas, “la cuestión ambiental”, aquella que se ha visto amenazada, en más de una ocasión, por la propia negligencia de vecinos y, casi año a año, por una buena parte del sector privado con injerencia en el ámbito pesquero.
El pasado miércoles, Madryn amaneció con una postal repetida en términos de contaminación, al tiempo que pudo observarse, en un sector del parque pesquero, un caño que vertía residuos líquidos, devenidos del procesamiento de langostino, directamente al Golfo Nuevo y de manera continua.


Fuente: Diario Madryn.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN PUERTO MADRYN


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 25°C

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Mas Música, Menos Palabras
de 01.00 a 06.00


 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

RadiosNet