Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
12 de marzo de 2018
El dueño de Aluar dijo que EE.UU. está cerrando su economía y “preocupa”
El propietario de Aluar, Javier Madanes Quintanilla, aseguró que Estados Unidos “está cerrando su economía”. Dijo que espera gestiones oficiales y que “hay preocupación”. Las declaraciones del empresario fueron publicadas por diario La Nación en una entrevista que le realizaron sobre la realidad del sector.
Los aranceles al acero y al aluminio que Donald Trump podría imponer a varios países, incluida la Argentina, impactarían además de lleno en el balance de su empresa, contó Madanes. Tanto es así, que el año pasado la firma exportó a ese país por US$500 millones, el 60% del total de las ventas de Aluar al exterior. La aplicación de aranceles -admitió el industrial- podría repercutir en el empleo de los casi 3.500 empleados directos de la compañía.
“La noticia es esta. Basado en la seguridad nacional, hay un presidente de EE.UU. que despliega una artillería muy fuerte en los temas comerciales internacionales. Es un cambio en la historia muy significativo. Va más allá del aluminio y del acero, y también de lo que ocurrió con el biodiésel. Es muy difícil no interpretar que EE.UU. está cerrando su economía. El país del libre mercado está cerrando su economía”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

8.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet