Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
12 de marzo de 2018
Sandra Borda abre el debate sobre la serie de Sandro: ¿no cuenta la verdadera historia?
En la semana de su estreno, la serie Sandro de América (Telefe, a las 22.30) se convirtió en lo más visto de la televisión local con picos de más de 17 puntos de rating. Y no sólo "las nenas" están conmovidas por ver nuevamente a su "ídolo" en la pantalla.

"La vi. No la miro siempre, porque me da cosita. Es una ficción, no están contando la verdad. Es una mezcla de que me conmueve, me angustia, me emociona... mezcla de sensaciones", comenzó describiendo Borda.
Cabe destacar que, este sábado, la abogada de Borda, Sandra Almeida, brindó un móvil en el ciclo conducido por Susana Roccasalvo, Implacables (sábados y domingos por El Nueve, a las 20) y reveló que ella y su clienta siguen trabajando en pos de una nueva prueba de ADN ya que consideran que la anterior fue hecha con muestras de un perfil genético "falsificado" presentado por la ex mujer de Sandro, Olga Garaventa.

"Ese perfil es totalmente trucho. Esto es un delito, es estafa procesal, es una forma de querer engañar a los jueces para obstruir el buen desempeño de la Justicia. Por eso, voy a pedir que se extraigan los testimonios y que (los médicos) expliquen a instancia de quién trucharon ese perfil, seguramente a instancia de la señora De Ferraudi (por Olga)", explicó Almeida.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

8.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

RadiosNet