Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
7 de agosto de 2018
Él le fue infiel tras la boda: ella bajó 77 kilos y se vengó de la mejor forma
A veces basta que pase la tormenta para que vuelva a salir el sol, y más brillante que nunca. Eso fue lo que le sucedió a Leanne Champ, una mujer de 28 años a quien su esposo le fue infiel.

Leanne tenía una vida poco feliz, ya que su matrimonio no era lo que ella esperaba. Por eso decidió decir basta cuando se enteró que su pareja la engañaba con otra, y dejar atrás un pasado plagado de comidas rápidas que la habían hecho subir de peso y puesto su salud en riesgo.


Fue así como en dos años logró bajar 77 kilos, después de dejar a un lado las comidas “basura”. “Cuando tenía 21 años, me casé y, debido a compromisos familiares, tuve que dejar el empleo a tiempo completo para comenzar a trabajar a tiempo. Durante este período estresante en mi vida, recurrí a la comodidad de comer como un mecanismo de defensa. Aunque no lo reconocería, sabía que el peso se estaba acumulando. Tuve una dieta extremadamente poco saludable que consistía en trabajar e ir diario a comer a McDonalds, y el ejercicio se redujo al mínimo”, contó ella luego en una entrevista.

“La próxima vez que salté a la báscula, a la edad de 24 años, pesaba 127 kg, el mayor que había tenido nunca, y sabía que las cosas tenían que cambiar. Dejé mi matrimonio enfermizo e infeliz, uno en el que mi marido estaba teniendo una aventura y decidí que necesitaba centrarme en mi propia felicidad para un cambio”, relató esta valiente mujer.

A Leanne le bastaron 18 meses para perder la mitad de su peso. “Sabía que estaba perdiendo peso a un ritmo saludable, así que a veces cedí a la tentación y las golosinas, lo que me alivió la presión. Físicamente, quería cambiar la forma en que me veía, pero mentalmente también necesitaba cambiar la forma en que me sentía respecto de mí mismo, ya que había tenido un par de años realmente difíciles”, agregó.

Fuente: Soy Carmin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

15.4°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

RadiosNet