Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
8 de agosto de 2018
La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo en el inodoro que generó controversia en las redes sociales
Con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, Juana Repetto, que siempre se ha pronunciado a favor de la prolongación de amamantar, publicó una foto en las redes sociales que generó controversia entre el millón de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram.


"Haters, así despido la semana mundial de la lactancia y le pongo el pecho a sus comentarios", escribió junto al posteo en el que aparece totalmente desnuda pero no se le ve nada porque está amantando a su hijo, que sostiene la otra lola con su mano.

Entre los miles de comentarios que recibió, muchas mujeres apoyaron la actitud de Repetto y se identificaron con ella. Otras la cuestionaron, y también hubo algunos hombres que la criticaron. "Qué absurdo. Eso no es poner el pecho. Es buscar que te ataquen y se hable de vos. Qué ganas de exponer a tu hijo y tu vida íntima. Con todo respeto, las redes sociales no te obligan a que hagas estas cosas. Vos podés elegir resguardar tu intimidad. No hace falta tanta exposición", sugirió una usuaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

7.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet