Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
9 de agosto de 2018
Abusó y contagió de HIV a una niña: Confirmaron su condena
Abusó de una nena durante tres años, y la contagió de HIV. La defensa pública de Madryn pedía la absolución o que le den el mínimo de pena, pero el STJ confirmó condena a 15 años

Puerto Madryn: El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena contra un camionero, de iniciales J.L.P., a la pena de quince años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente y a transmisión de enfermedad sexual grave en la modalidad de delito continuado”.

El expediente del Ministerio Público Fiscal confirma que el sujeto “abusó de la nena entre los seis y nueve años de edad, sin usar preservativos, conociendo que era portador del virus HIV”. La causa la llevó adelante la fiscal María Angélica Carcano y el dictamen del juicio fue una sentencia condenatoria. Luego, la Cámara Penal, en un tribunal integrado por los jueces Rafael Lucchelli, Leonardo Pitcovsky y Omar Minatta, confirmaron la resolución de juicio.

La Defensa Pública de Puerto Madryn presentó un recurso extraordinario ante el Superior Tribunal de Justicia solicitando que sea absuelto. Entre sus argumentos, consideraba que la pena de 15 años de prisión era excesiva por dos razones: se aleja del mínimo de la escala penal en juego, y es superior al mínimo del delito de homicidio, que es de 8 años de cárcel.

Por su parte, el Defensor General de la Provincia Sebastián Daroca, en su carácter de asesor civil en representación de la víctima, manifestó haberse entrevistado con la madre de la víctima (que estuvo presente en la sala), quien le informó que la joven se encuentra contenida, que convive con ella, y que cursa regularmente sus estudios. Ratificó todo lo actuado por la Asesoría, y pidió que se confirme la resolución impugnada

En una sentencia firmada por los ministros Mario Luis Vivas, Javier Panizzi y Miguel Donnet, se rechazó la impugnación extraordinaria presentada por la Defensa Pública y se confirmó la sentencia de la Cámara Penal.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

22°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Espacio Retro Internacional

de 21.00 a 22.00

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

RadiosNet