Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
9 de agosto de 2018
Madryn: 90 días de preventiva por violento robo a casa de videojuegos
Robaron con arma y ataron al dueño de una casa de productos electrónicos. Los presuntos autores fueron identificados por las cámaras de seguridad. “No tienen nada pero los detienen por si las moscas”, dijo su defensora. La jueza Reyes le dictó 90 días de preventiva a pedido de la fiscalía.

Puerto Madryn. Javier Tagliani (19) y Pablo Córdoba (18) quedaron detenidos en prisión preventiva por 3 meses imputados de la figura delictiva de “robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda” cometido el jueves pasado a las 11 de la mañana en el local “Gamer Zone” ubicado en avenida Gales al 160.

Esa mañana tres sujetos ingresaron armados, amenazaron al dueño del local, lo ataron y le pusieron una bolsa en la cabeza. “Robaron dinero y elementos, como teléfonos, computadoras, play station, entre otras”, indicó la fiscal del caso, María Alejandra Hernández, quien destacó el trabajo de la División de Investigaciones en detectar, a través de diversos sistemas de video vigilancias privadas, a los sindicados como autores del robo.

La Policía recreó el recorrido a través de cuatro cámaras de diferentes locales comerciales y descubrió como los sospechosos ascendieron a una camioneta Meriva, que estaba estacionada a varias cuadras de donde se cometió el robo. Entre las características que identificó la policía es que uno de los sospechosos “al caminar ya que lo hace con dificultad, con una renguera en una de sus piernas”.

“Se consiguen dos capturas en las que se consigue una vista de gran valor ya que de ellas surgen características faciales particularidades al menos de los sospechosos Nro. 1 y 3, como ser forma del rostro, nariz y ojos”, indicó Hernández respecto a Pablo Javier Tagliani, de 19 años; y a Pablo Córdoba, de 18 años, quienes “habían sido detenidos hace un mes cuando dañaron el local de automóviles Autos del Sur, ubicado sobre Avenida Gales al 1200, quienes al activarse la alarma huyeron a bordo de una camioneta Meriva”.

En la audiencia de control de detención y apertura de investigación realizada en tribunales, la defensora pública Angélica Leiva se opuso a la medida de coerción y sostuvo que “no tienen nada, piden la preventiva por si las moscas”. Pero sus argumentos fueron rechazados por la jueza Patricia Reyes y se dispuso que continuén en prisión reventiva mientras prosigue la investigación judicial que busca llegar a juicio oral y público. En caso de ser condenados, la pena por este delito tiene un mínimo de seis años de prisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

7.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet