Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
10 de agosto de 2018
Una falla gravísima de Whatsapp podría arruinarte la vida
Una brecha entre los algoritmos de cifrado en la aplicación de mensajería instantánea podría ser aprovechado por atacantes. Mirá cómo podría afectarte.

Las vulnerabilidades descubiertas en la aplicación de mensajería Whatsapp permiten que atacantes puedan interceptar y manipular mensajes enviados en conversaciones privadas y grupales.

Según advierte la empresa de seguridad cibernética Check Point Research, la falla es muy compleja y radica en una brecha entre los algoritmos de cifrado, publica el sitio RT.

Los expertos señalan que la falla otorga a los potenciales malhechores "un poder inmenso para crear y difundir desinformación de lo que parecen ser fuentes de confianza".

Hay tres maneras en que un atacante podría aprovechar la falla

1)- Usar la función de "citar" en una conversación grupal para cambiar la identidad del remitente, incluso si no es miembro del grupo.

2)- Alterar el texto de la respuesta de otra persona, "esencialmente poniendo palabras en su boca".

3)- Enviar un mensaje privado a otro miembro del grupo haciéndolo pasar por un mensaje público para todos. Cuando la persona responda, su mensaje estará visible para todos los miembros del grupo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

15.4°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

RadiosNet