Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
10 de agosto de 2018
Un desempleado encontró 60 "lucas" y las devolvió
El hombre, que está en búsqueda laboral hace un año, se encontró una cartera con 60.000 pesos en un bar frente al hospital pediátrico del Niño Jesús y la regresó a su dueña, que quiso recompensarlo, pero éste se negó.

Damián Díaz tiene 35 años y está sin trabajo desde hace un año. El martes pasado, cuando estaba en plena búsqueda laboral, encontró una cartera que contenía 60.000 pesos y un celular. Y tuvo el gran gesto, de no dudar en devolverlos a su dueña.

"Andaba entregando unos currículums por calle Castro Barros y después me metí a un bar frente al hospital pediátrico a tomar un café. Cuando estoy saliendo veo una cartera de alguien que se la había olvidado. Vi que adentro había seis fajos de billetes como de 10.000 pesos y un celular", contó Damián.

"Me la llevé para que no la encuentre otro y al ratito se comunicó la dueña a su teléfono", detalló.

La mujer, de nombre Celeste, habló con el hombre y se encontró con él en su casa para recuperar sus pertenencias, y le quiso dejar una recompensa, pero él no la aceptó.

"No era necesario. Le dije que se lleve todo, son sus cosas", manifestó Díaz.

Según su relato, la dueña de la cartera le aseguró que era "la

plata

justa para pagar una deuda y evitar que la desalojaran de su casa con sus nenes". Celeste compartió la historia en su cuenta de Facebook.

Así le agradecía la mujer al hombre que encontró su cartera con 60000 pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

7.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet