Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
13 de septiembre de 2018
Atraparon al preso "constipado" que se había fugado en Madryn

Se trata de Pablo Córdoba, que se hizo "famoso" a nivel nacional luego de que la jueza Patricia Reyes le otorgara un arresto domiciliario fundando su decisión en “motivos humanitarios”, debido a que tenía una constipación intestinal y necesitaba realizarse enemas.

Códoba se hizo "famoso" a nivel nacional luego del insólito caso, que se dio porque la jueza Patricia Reyes le otorgó un arresto domiciliario fundando su decisión en “motivos humanitarios”, debido a que tenía una constipación intestinal y necesitaba realizarse enemas.

Córdoba estaba detenido junto a Pablo y Sergio Tagliani por la presunta comisión del delito de “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda con el uso de arma de fuego” cometido el pasado 2 de agosto en el comercio “Gamer Zone”, cuando tres personas ataron al dueño y robaron elementos electrónicos y dinero.

Patrocinado por la defensora pública María Angélica Leyba, Córdoba presentó un habeas corpus ante la jueza Patricia Reyes. En la audiencia, Córdoba manifestó su imposibilidad de defecar y la necesidad de realizarse enemas; a la vez que sostuvo que era maltratado psicológicamente dentro de la comisaría debido a su situación.

Fuente: Diario Jornada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

25.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

RadiosNet