Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
13 de septiembre de 2018
Claudio Vivas, coordinador de las inferiores de Boca, en el ojo del huracán: fue acusado de pegarle a un chico
Claudio Vivas, coordinador de las inferiores de Boca desde el año pasado, quedó este jueves en el centro de la tormenta luego de que saliera a la luz un supuesto caso de agresión a un chico de la octava división del club, de apenas 15 años. Aunque no hubo un comunicado oficial, la comisión directiva xeneize, según pudo averiguar este medio, convocaría a ambas partes para esclarecer la situación.

Una de las versiones, según reconstruye el diario matutino Olé, indica que luego de un entrenamiento, Lautaro Mamani habría ingresado al vestuario cantando en contra de River. Vivas, molesto por eso, le habría pegado dos cachetadas. El resto de los jugadores del plantel quedó sorprendido ante la situación. Muchos de ellos, dicen, no podían creer lo que había pasado. El episodio fue confuso: algunos jóvenes reconocen que lo que hizo Vivas fue en un marco de "broma"

Fuente: Diario Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

24.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Espacio Retro Internacional

de 21.00 a 22.00

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

RadiosNet