Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
5 de noviembre de 2018
Vecinos del barrio Ruca Hue reclaman por las obras inconclusas en los pasillos internos
Todo esto fue muy bien recibido por los vecinos, pero, tiempo después, los pasillos internos del barrio están a medio hacer y la mayoría de ellos quedaron de tierra, lo que dificulta el tránsito por los mismos sobre todo los días de intensa lluvia como el viernes. El presidente de la Asociación Vecinal, Luis Calfuman, contó a EL CHUBUT que “hoy por hoy estamos teniendo un inconveniente, el otro día tuvimos una reunión con la gente de la empresa Fabri porque viene muy demorado el tema de las veredas de los pasillos. Cada vez que hay una lluviecita, caen dos o tres gotitas, los vecinos quedan de rehenes porque se llena de barro”.

MALA DECISION
Cabe recordar que la empresa constructora levantó todas las veredas internas del barrio conocido como 630 Viviendas pero nunca repavimentaron el sector: “Ellos nos plantean que tiene que ir Servicoop a hacer una revisión de las redes nuevas y ahí compactar todo y empezar con las veredas. Ahora se están poniendo las válvulas nuevas que van a los monoblocks, pero nosotros apuntamos a que se agilice esto porque queremos que las veredas se terminen ya. La idea era ir rompiendo por sectores, terminar uno y pasar a otro, pero acá rompieron todo y ahora está todo embarrado”, explicó Calfuman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Puerto Madryn

21.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Clave

de 17.00 a 21.00

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Puerto Madryn
 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás luchar con gran determinación contra ciertas cuestiones que invadirán tu mente durante la jornada de hoy. No te distraigas. El amor te dará el coraje necesario para tomar ciertas determinaciones clave en la pareja. No dudes de tu criterio. No te confíes plenamente de nadie. Comunícale a cada uno solo lo que necesita saber y nada más. Ve con pie de plomo.Sugerencia: No renuncies a tus metas solo porque representan dificultades o sacrificios. Solo mediante estos alcanzarás los mayores valores de la vida.

 

RadiosNet